e s

APLICACIONES
MÓVILES

Hoy los celulares se han convertido en las herramientas con las que nos conectamos e interactuamos. Los llevamos con nosotros siempre, a todos lados.

Una aplicación móvil le permite siempre con sus clientes, ser partes de su día a día, ofrecerles una experiencia de compra personalizada y una relación personal de una forma que nunca antes fue posible.

Las posibilidades son tantas como pueda imaginar: vender, comprar, contratar, consultar, reservar, conectar, descargar y una larga lista de etc.

Póngase en contacto con nuestros especialistas y lo guiaremos en el desarrollo de una aplicación móvil exitosa.

En Pronet, tenemos desarrollado una aplicación móvil para realizar preventas de sus productos. Ha sido desarrollada pensando en facilitar el proceso de toma de pedidos generando una interfaz intuitiva y rápida de operar.

Mediante esta aplicación móvil puede llevar todo el proceso de venta, definir los vendedores, cargar sus clientes con los datos de contacto más relevantes y sus productos. Puede definir diferentes líneas y sublíneas de productos, indicando el nombre, precio, imagen y nivel de stock disponible.

Una gran ventaja es que pude funcionar con o sin conexión a internet, permitiéndole operar en zonas remotas de escasa o nula cobertura. Enviando los pedidos guardados una vez que tiene acceso a internet.

  0800 333 0988

+56 22 979 8050

Su mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad