e s

DISEÑO
WEB

Internet concentra el mayor flujo de negocios en el mundo y usted debe estar presente si quiere ganar mercado. Su página web es su sucursal virtual, es el acceso de sus clientes a su empresa en internet.

Hoy no basta con solo tener una página web, su sitio debe estar optimizado para dispositivos móviles, ya que la mayoría de los accesos son por este medio.

En PRONET desarrollamos sitios web atractivos, de uso intuitivo y de carga rápida , utilizando tecnología de última generación y conceptos de diseño como UX/UI. Al complementar su página con herramientas de marketing digital, como publicidad por internet o community manager logra potenciar sus alcance y resultados.

Cada proyecto es elaborado sobre la base de sus necesidades únicas, siempre buscando asegurar la satisfacción completa de nuestros clientes, ya sea que se trate de una página básica, grandes y complejos sitios web o sitios CMS (con Sistema de Administrador de Contenidos

Es fundamental que su sitio web esté actualizado, esto permite un buen posicionamiento en buscadores como Google y una óptima visualización desde dispositivos móviles.

Los lenguajes de programación se actualizan constantemente. Nuevas versiones son lanzadas al mercado dejando obsoletas las anteriores, lo que puede provocar que su sitio web funcione mal, esto pasa sobre todo con PHP.

Si su sitio está desarrollado en flash, es imperativo que lo actualice a lenguajes modernos como son HTML5 y CCS3, ya que no es visible desde ningún dispositivo móvil y tiene un muy mal posicionamiento web.

Las tendencias de diseño también varían constantemente; si su sitio tiene más de 4 años seguramente esté desactualizado en este sentido. Es muy recomendable que su página web se diseñe teniendo en cuenta los conceptos de UX/UI.

Hoy puede tener un sitio liviano y de gran impacto visual, sólo debe contactarnos.

El comercio electrónico ha revolucionado la forma de comerciar y hoy es el principal medio de intercambio en el mundo. Si usted vende un producto o servicio y no está presente en internet le está regalando una importante cuota de mercado a su competencia.

El e-commerce ha permitido a los consumidores acceder a productos y servicios superando las barreras de tiempo y distancia. En PRONET desarrollamos su plataforma de venta online, cubriendo todos los aspectos necesarios para que crezca su nuevo canal virtual de manera exitosa.

El primer paso es crear un sitio de e-commerce de alto impacto visual, de uso simple e intuitivo, que esté optimizado para dispositivos móviles y vinculado a una plataforma de pago online. Una vez que esté listo debe desarrollarse una estrategia de Marketing Digital, dónde dos pilares fundamentales son la publicidad en Google y el manejo de redes sociales. Nuestro equipo está preparado para acompañarlo en cada paso de este proceso.

El cobro online le va a permitir reducir costos administrativos y facilitar el proceso de pago a sus clientes, aumentado sus ventas y sus ingresos netos. Pueden recibir pago de contado y con tarjeta de crédito.

La utilización del sistema de cobro es muy sencilla, debe ingresar a su página web /pagos y completar los campos del formulario, con vencimiento, importe a cobrar, nombre de referencia de la operación para luego poder rastrearla, si desea puede ingresar la dirección de mail de su cliente para que el formulario se envíe automáticamente o puede mostrar en pantalla el formulario y enviarlo Ud. mismo por mail o imprimirlo y entregarlo a su cliente.

El dinero cobrado se deposita en 24hs en su cuenta digital, dónde Ud. puede acumularlo y esperar otros pagos o transferirlo a su cuenta bancaria, el dinero estará disponible para su extracción entre 24 y 48 hs.

Optimización para buscadores

Estudio Pronet tiene un equipo de profesionales dedicados a asegurarse que su sitio web alcance un alto posicionamiento en los motores de búsqueda.

Nuestro objetivo es conseguir que su sitio esté en la primera página de los motores de búsqueda para las palabras clave de su elección, dentro de 6 meses. La continuidad del servicio mensual garantiza que las calificaciones de su sitio web sigan en aumento con el correr del tiempo.

Componentes del SEO (Optimización de Mecanismos de Búsqueda)

  • Análisis del sitio completo
  • Usted recibirá las estadísticas de su sitio web, Meta tags, páginas indexadas, navegabilidad de la página, popularidad de enlaces, relación con los motores de búsqueda, listados de directorios y de navegación

  • Análisis de la competencia
  • Usted recibirá el análisis de sus competidores conocidos y análisis de los competidores que utilizan sus palabras clave. Conocerá las etiquetas del título, palabra clave y meta descripción que utilizan.

  • Optimización de código HTML
  • Nosotros desarrollamos con código que es fácil interpretar y relevar para los principales motores de búsqueda.

  • Investigación de Mercado de Palabras claves
  • Nos aseguramos de que sus palabras clave son buscados de manera frecuente y relevante

  • Inscripción en buscadores y directorios
  • Se inscribe la página web en los buscadores más importantes como Google, Yahoo, y Bing y se da el alta en guías relevantes según el rubro de cada empresa.

  • Creación de Sitemap de Google aplicando XML
  • El sitemap es fundamental para que los buscadores puedan relevar toda la información de la web, ya que el mismo indica todas las secciones de su sitio web.

  • Análisis de tráfico y de rendimiento del sitio web
  • Mediante la utilización de sistemas de analítica y métricas del comportamiento de los usuarios trabajamos en forma continua para actualizar los contenidos y para que estos se mantengan siempre actualizados y atractivos.

      0800 333 0988

    +56 22 979 8050

    Su mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad