e s

HOSTING

El alojamiento web o web hosting (en inglés) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

Nuestros servidores están en Estados Unidos y podemos garantizarle un servicio online de 99.9% del tiempo. Esto quiere decir que su sitio estará siempre online y funcionando a alta velocidad.

Disponemos de planes de hosting para streaming de audio para radios. Trabajamos un excelente nivel de transmisión de datos (128 Kbps) lo que garantiza un sonido de alta calidad.

El servicio de hosting dedicado permite el uso de un servidor de internet de manera exclusiva para su sitio web. Nuestros servidores le permiten un uso escalable, contando con una amplia variedad de servicios que se ajustan a cada necesidad.

Disponer de un servicio de hosting dedicado es necesario cuando su sitio web es de alto tránsito y administra de manera simultánea un gran número de usuarios y consultas.

El dominio de internet es el nombre con el que se conocerá a su sitio web en la red y la extensión de sus correos electrónicos.

Los dominios representan la identidad de tu marca en el mundo online, por lo que gestionarlos adecuadamente es fundamental para asegurar el éxito de tu negocio en Internet.

Usted puede registrar su nombre (dominio) con nosotros de manera simple y rápido pero lo más importante el dominio queda registrado a su nombre para términos legales y de su propia seguridad.

El procedimiento es el siguiente:

  • Elegir el nombre del dominio que más le convenga e indicar.
  • Nosotros nos encargamos de buscarlo, verificar disponibilidad, tramitarlo por usted y registrarlo a su nombre.
  • Cubrir los gastos de operación.
  • Es importante destacar que Ud. es dueño del dominio.
  • Cuando un dominio se activa en un servidor de páginas web, debe esperar un tiempo (menos de 24 hs.) para que el dominio sea reconocido en todos los servidores de Internet.

  0800 333 0988

+56 22 979 8050

Su mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad