e s

MARKETING
ONLINE

Las redes sociales son el medio por el cual puede dialogar con sus clientes. Son un excelente canal para crear un vínculo, una vía de comunicación directa.

Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+ por nombrar sólo algunas opciones están revolucionando el mundo y cambiando la forma en que las empresas se comunican.

Cada red social tiene su ventaja, es importante conocer a su empresa y su público. No es necesario que esté presente en todas las redes sociales, pero si es imprescindible que esté en la indicada para usted.

La estrategia de SMO (Social Media Optimization – Optimización de Redes Sociales) es clave a la hora de elaborar el plan de marketing de la empresa, ya que la relación directa con los clientes pasará por este medio.

La gestión de las redes sociales es un aspecto fundamental de su empresa. Debe ser desarrollada de manera profesional y responsable, es clave entender este punto, un buenmanejo de la comunicación traerá resultados positivos.

Nuestro equipo de profesionales trabaja en forma coordinada para brindar un plan de acción integrado entre los distintos canales de comunicación, potenciando de esta forma su plan de SMO (Social Media Optimization).

Efectivas campañas publicitarias que le permitirán aumentar el flujo de clientes a su sitio web y aumentar su presencia en las redes sociales. Esta publicidad es muy efectiva ya que se enfoca en el cliente específico, con un alto nivel de segmentación y una completa trazabilidad, permitiendo de esa forma maximizar la inversión.

Armado de Campaña de Google, Facebook o LinkedIn: Incluye la investigación del rubro y de acuerdo con el perfil de cliente armado de campaña para captar.

Gestión de campaña: Incluye el seguimiento y todas las modificaciones a la campaña durante el mes para optimizar la relación costo/beneficio del gasto de la campaña. Integración con Google Analytics para estudiar comportamiento de los usuarios la efectividad de cada anuncio y la tasa de conversión.

Costo pagado a Google, Facebook o LinkedIn: Costo que se paga a Google o Facebook por los clicks recibidos en su campaña. Se puede determinar un presupuesto mensual y la cantidad de visitas dependerá del costo del click.

El envío de mailiig es una excelente herramienta para comunicar de forma rápida una promoción a un grupo definido de potenciales clientes ya que llega en de manera directa y simultánea a todos ellos. Son útiles cómo disparadores de una acción que luego se complete en una landing page o en su sitio web.

Otro modo de empleo es para trabajar en la fidelización de los clientes actuales, al mantenerlos informados de noticias relevantes de su empresa, industria o sector. Puede enviar una breve reseña y luego redirigir el tráfico a su blog o página web para aumentar el tráfico de la misma y mejorar su posicionamiento.

En Pronet realizamos el desarrollo de sus newsletters en HTML5 con diseño responsive para visualización óptima desde cualquier dispositivo (PC, celular, tablet) y el envío se realiza mediante un sistema especial, dónde cada mail se envía individualmente siguiendo protocolo anti SPAM

  0800 333 0988

+56 22 979 8050

Su mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad